Direccion: Buenos Aires 135, 4to Piso, Oficina 10, Salta - Argentina
Tel / Fax: (0387) 4311844 (Rotativas)

Servicios

Ventas


A.R.I.A.S. PROPIEDADES, es una Empresa de Servicios Inmobiliarios orientada a la satisfacción de sus necesidades.

Por definición podríamos decir que "Ventas es el proceso de enajenación de un bien, a cambio del pago de un valor o una contraprestación equivalente al valor establecido para el mismo".

Como definición sería suficiente para entender el concepto: "Entrego un Bien contra el pago del mismo".

En A.R.I.A.S. PROPIEDADES creemos que ese proceso un mucho más complejo; requiere de un trabajo pragmático, dedicación y esfuerzos constantes, capacitación constante, especialización, acción y reacción permanente y fundamentalmente una entera disposición para escuchar, atender y disponer de los elementos y mecanismos precisos para dar a nuestros clientes una satisfacción a sus requerimientos. Una esmerada atención es lo que nuestros clientes requieren y nosotros estamos dispuestos a brindarles.

En A.R.I.A.S. PROPIEDADES entendemos que nuestros clientes "No buscan comprar propiedades", nuestros clientes "Buscan satisfacer necesidades de vivienda, comerciales y/o de inversión".

Precisamente para satisfacer esas carencias es que potenciamos al máximo nuestro Equipo de Ventas y sus capacidades para que al final del proceso nuestros clientes sientan que fueron atendidos acorde a sus anhelos y requerimientos.

Estos son los pasos del proceso de Venta

Producción - Publicación - Atención - Concreción - Post Venta

Estos son los pasos del proceso de Compra

Necesidad - Búsqueda - Recepción - Decisión - Adquisición

A.R.I.A.S. PROPIEDADES conoce ese proceso y aplica las medidas precisas para satisfacerlos.